| NUEVA PROMOCION |

ULTIMOS SITIOS ASOCIADOS

27 nov 2010

InfoStudio

Infostudio es una empresa multidisciplinar dedicada a la generación de contenidos 3D para diferentes artes y disciplinas.

En nuestra página web podrá encontrar todos los servicios que ofrecemos relacionados con las 3 dimensiones. Desde proyectos de arquitectura en 3D, publicidad y animación. Todos los servicios tienen como objetivo dar el mayor entendimiento gráfico e interactivo de sus proyectos gracias a las últimas técnicas y avances en este sector, como por ejemplo:

- El hiperrealismo. Conseguido gracias a nuestras técnicas de iluminación basadas en la física real y el tratamiento de las texturas.

- El renderizado GPU. Creación de imágenes definitivas en cuestión de segundos, con la ventaja que esto conlleva para evitar errores indeseables y poder tener un seguimiento total del proyecto en tiempo real.

- La imagen estereoscópica. Para presentar sus proyectos en 3D real, al igual que en cine, con la utilización de gafas anaglíficas o polarizadas.

- La imagen auto estereoscópica. La última novedad para puntos de venta, presentación de productos, catálogos interactivos, presentaciones en eventos o ferias, etc. Podrá mostrar sus contenidos en 3D real sin la utilización de gafas y captando la atención de la mayor parte de sus compradores, posibles clientes y visitantes de los eventos.


Autor: Antonio David Garzón Salas
Origen: Granada, España
Idioma: Español
Sitio
: http://www.infostudio.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario