| NUEVA PROMOCION |

ULTIMOS SITIOS ASOCIADOS

17 ago 2012

Estudio RL

RL se encuentra ubicado en Cehegín (Murcia). Es un estudio de Arquitectura Técnica y Topografía profesional, dedicado a ofrecer servicios derivados de la construcción tanto a empresas como a particulares.

Elaboramos toda clase de proyectos técnicos, rehabilitación, obra nueva, licencias de inicio de actividad, planes de seguridad y salud, etc.

En Topografía contamos con todo tipo de instrumentos técnicos para realizar las operaciones necesarias como: estaciones totales, GPS, niveles ópticos y láser.

También realizamos colaboraciones con otros profesionales como arquitectos, ingenieros agrónomos, topógrafos, minas etc, así como con distintas empresas constructoras.

Contamos a su vez con un servicio de valoraciones inmobiliarias para aquellas personas o empresas que quieran saber el valor de su patrimonio, para la división de herencias o concesión de créditos hipotecarios.

Prestamos todos los servicios con la máxima fiabilidad y profesionalidad a un precio económico que se ajusta a la situación actual del mercado.

Autor: Pedro Rico López
Origen: Murcia, España
Idioma: Español

0 comentarios:

Publicar un comentario