| NUEVA PROMOCION |

ULTIMOS SITIOS ASOCIADOS

1 ene 2009

PUBLICACION GRATUITA


Se admiten sitios y blogs de Arquitectura, servicios y/o productos estrechamente relacionados con la disciplina.


Publicar gratis su sitio es muy simple. Tan sólo envíenos un email a directorio@arquitecturacritica.com.ar o directorioarquitectura@gmail.com detallando:

• Breve descripción del sitio
• Autor/es
• Orígen: ciudad – país
• Idioma

... o complete el siguiente formulario:

Nombre
Apellido
Email
Web
Autor/es
Orígen
Idioma
Descripción



Todos los campos son obligatorios - Powered byEMF Email Forms

Nuestro equipo se encargará dentro de las 48hs de recibida la información en tomar una captura actual de su página principal y la publicación del respectivo post, así como también la clasificación en las categorías pertinentes y el link del marco lateral. Se dará comunicación vía email del alta.

La única condición es que en cualquier ubicación de su página principal, inserte alguna de las opciones del isologo de Directorio de Arquitectura. Para ello puede copiar el código del formato que prefiera en un gadget html/javascript o bien insertar el archivo de imagen y añadirle el link: http://directorioarquitectura.blogspot.com/







Opción cuadrada 60x60 px (copie y pegue el código)


Opción Rectangular 145x30 px (copie y pegue el código)



Aproveche la oportunidad de pertenecer a una red especifica en pleno crecimiento y hacer populares sus blogs o sitios, su empresa, sus proyectos, o bien simplemente darse a conocer dentro del ámbito de internautas de la Arquitectura.

Vea también las OPCIONES PREMIUM