| NUEVA PROMOCION |

ULTIMOS SITIOS ASOCIADOS

14 ago 2012

Arquitectura PFC

Arquitectura PFC es un magacín online sobre los Proyectos de Fin de Carrera de Arquitectura,esa disciplina que tantos quebraderos de cabeza trae a tantos estudiantes.

Acostumbrado a intercambio de apuntes,exposiciones públicas de proyectos,trabajos en grupo y puestas en común,de buenas a primeras el futuro arquitecto se encuentra ante Solo Ante el Peligro,un enunciado y un papel en blanco,es una época dura durante la que,pese a la ayuda del tutor,las inseguridades son muchas. Desde su inicio,en octubre de 2010, Arquitectura-PFC intenta poneros en contacto,facilitaros toda la documentación posible y sobre todo favorecer que vosotros mismos intercambies datos,experiencias y opiniones.

Nuestro segundo empeño es que ese trabajo que tantas horas,sacrificio y talento contienen no se quede apolillado en la carpeta,o más bien,olvidado en aquel HD de backup,cuando seaiss unos flamantes Arquitectos estaremos encantados de sacar a la luz vuestro proyecto en nuestrabiblioteca. Comparte tu trabajo,deja que tus compañeros lo vean,que aprendan, sí, quizás que copien.

En definitiva,entre todos seamos cada uno mejores Arquitectos.

Autor: Kike
Origen: Valladolid, España
Idioma: Español

1 comentario: